SERVICIOS

Vender a través de las historias.

IDENTIDAD VERBAL

Las marcas son como las personas: tienen personalidad propia, solo hay que descubrirla.
Por eso, antes de empezar a vestirla (hacer un logo, decidir colores o crear una web), debes conocerla bien, construir su “alma” y definir su público específico, trabajando a fondo la identidad verbal. De esta forma, crearás una marca potente que se expresará de acuerdo a sus valores y estará bien dirigida para conectar con su cliente ideal.

 

¿Qué puedo hacer por tu marca?
– Descubrir su personalidad, diferenciación con la competencia y valores.
– Ponerle nombre (naming).
– Encontrar su eslogan / claim.
– Definir el discurso rápido de presentación (elevator pitch).
– Desarrollar el manual de identidad verbal (estilo, tono, etc.).

Quiero evolucionar mi marca
foto larga servicios

STORYTELLING

En un mundo cargado de información solo las buenas historias se recuerdan. Cuando conoces la personalidad de tu marca, debes contarla con encanto. Eso quiere decir que no tienes que inventar nada, la historia de tu marca está ahí, pidiendo salir, solo tienes que explorar y saber encontrarla.

Con las técnicas del storytelling realizaremos un viaje de exploración de tu marca juntos para descubrir lo que realmente quiere contar. Crearemos sueños, universos, emociones, sensaciones, olores, experiencias, historias diferenciadoras…

Ya han pasado a la historia las marcas que hablan sin escuchar, que hablan de producto y ahí se quedan. El mundo de la comunicación está cambiando. No seas una marca más, descubre la historia de tu marca y cuéntala.

.

¿Qué puedo hacer por tu marca?
– Encontrar su historia y descubrir lo que quiere contar.
– Desarrollar el relato.
– Crear microhistorias relacionadas para los diversos elementos de comunicación.
– Crear guiones para tus cuñas y videos.

.

Quiero evolucionar mi marca

COPYWRITING EMOCIONAL

Si necesitas un copywriter (redactor de publicidad o redactor de contenidos) clásico, no soy el profesional que estás buscando. Ante todo soy contadora de historias, historias pensadas para hacer sentir emociones. Trabajo con aquellas marcas que quieren evolucionar y encontrar su relato diferenciador que las hace especiales. Aquellas que quieren decir cosas diferentes, que buscan conectar la parte emocional del cerebro de sus clientes, provocar sensaciones con las palabras y que valoran la importancia del contenido emocional.

Quiero decirte también, que creo firmemente en la comunicación interna de las empresas. Es vital saber motivar a las personas que trabajan en ella, implicarlas y hacerlas sentir orgullosas de la marca. ¿Trabajas la comunicación interna de tu empresa?

.

¿Qué puedo hacer por tu marca?
– Adaptar la historia de tu marca al contenido de los diferentes elementos de comunicación.
– Mejorar y optimizar el estilo de la comunicación verbal de tu marca.
– Acompañarte a desarrollar iniciativas para la comunicación interna del equipo.

.

Quiero evolucionar mi marca

CONSULTORÍA

¿Tienes dudas de si has analizado bien tu marca, si la historia que cuentas es creíble, si tu producto y tu relato van de la mano? Puedes contactar conmigo y reservamos día hora para resolver tus dudas.

 

¿Quieres que haga una charla en tu empresa sobre identidad verbal, storytelling o copywriting?

 

PARA EMPRESAS

Todo el mundo puede escribir, pero no todo el mundo puede hacer soñar. No te conformes con lo que hacen los demás, adelántate y busca tu propia historia.

PARA AGENCIAS

Si eres agencia de publicidad, estudio de diseño o agencia de marketing o de contenidos puedo acompañarte en proyectos que requieran branding emocional. Contacta conmigo sin compromiso.