BIO

Ilusionar, conquistar, vender. El valor de las historias.

Ante todo soy contadora de historias, historias pensadas para hacer sentir emociones. Trabajo con aquellas marcas que quieren evolucionar y encontrar su relato diferenciador que las hace especiales. Aquellas que quieren decir cosas diferentes, que buscan conectar la parte emocional del cerebro de sus clientes, provocar sensaciones con las palabras y que valoran la importancia del contenido emocional.

 

Después de veinte años dedicándome a la publicidad y de ir evolucionando con ella, puedo decir que todas las marcas tienen su propia personalidad y una gran historia interior que contar. Cuando las marcas se tratan como si fueran humanas y llegan al consumidor a través de las emociones, crean una conexión especial, cómplice, fortificada y duradera.

imagen_Bio-01

20 años de experiencia en publicidad.

Más de 10 años como copywriter independiente y contadora de historias.

Toda una vida en el mundo de las emociones.

Empecé mi carrera profesional en los departamentos creativos y de producción de agencias de publicidad, participando en la comunicación de pequeñas y grandes marcas internacionales. En 2007 creé mi propio estudio de copywriting focalizado en ayudar a las empresas en su comunicación verbal. En la actualidad, el estudio ha dado un paso más, centrándose principalmente en ayudar a aquellas empresas que quieren conectarse con sus clientes de una manera más emocional y encontrar su propia historia, el relato que realmente conectará con su público.

¿Has notado que a tu marca le falta fuerza? ¿Que tu producto es bueno pero no sabe conquistar al público? Descubre lo que tu marca quiere contar al mundo y conviértela en una marca deseable.
Te acompaño a crear el storytelling de tu marca.

Soy también…

> Consultora en identidad verbal, storytelling y copywriting.

> Cofundadora de Les Nommeliers (consultoría de naming y masterclasses a empresas, autónomos, comerciantes y alumnos de diseño).

> Una entusiasta de la mente, de las personas y su comportamiento.

Mi objetivo: ayudarte a encontrar la historia de tu marca.

Foto: Mari Lozano

imagen_Bio-02
imagen_Bio-03

Y además…

He publicado el libro “La mujer espejo y otros relatos” (Ed. Autografía), en la cual aparecen dos de mis relatos finalistas en premios internacionales, el relato premiado “SKIN-X” en el libro “Transformación” (antología) y en la actualidad estoy en proceso del próximo libro.

SOY MIEMBRO DE

> Empresa de confianza del Col•legi Oficial

de Disseny Gràfic de Catalunya

> ACEC Asociación Colegial de Escritores de Cataluña

imagen_Bio-04